Proceso para devoluciones y cambios
Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros t-market@fundaciongaat.org o en el 3159115225. Los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver.
En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a T-MARKET TIENDA ONLINE sin antes contactar con nosotros. T-MARKET TIENDA ONLINE no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.
Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en t-market@fundaciongaat.org o en el 3159115225.
Cambios o devoluciones:
Si recibe el producto y no es lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto.
Para ello solo deberá ponerse en contacto con T-MARKET TIENDA ONLINE por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado, tenga su empaque original y conservar todos sus accesorios.
Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.
No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación.
Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.
- Tienes 30 días para hacer un cambio de producto.
- Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
Motivos de cambios
- Me arrepentí de la compra.
- No es como en la imagen.
- Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
- Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
Cambios o devoluciones:
Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.
En el caso de producto defectuoso, T-MARKET TIENDA ONLINE se hace cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda. En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta.
La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible:
- Tener presente el tiempo de garantía que tiene el producto que compraste.
- Tener la factura de compra.
- El producto debe enviarse en las mismas condiciones en las que lo recibió, debe estar en su caja original, documentos respectivos y con todos los accesorios.
- Te comunicas con nosotros para coordinar el envío del producto defectuoso a nuestras instalaciones.
- Una vez recibamos el producto nos comunicaremos contigo para hacer valer la garantía.
Según la Ley 1480 de 2011 el proveedor tiene derecho a escoger si repara, repone, reembolsa o rechaza la solicitud de garantía.
Cambios o devoluciones:
Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de T-MARKET TIENDA ONLINE, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.