Preguntas frecuentes sobre garantía y cambios

Las solicitudes de cambios por calidad, no se aceptan en el caso en que tu producto no cumpla con los criterios de nuestras políticas tales como:

El producto no se encuentre dentro de los tiempos de garantía del producto.

El producto debe estar en óptimas condiciones.

El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.

El producto debe estar en buen estado y limpio.

Sí.
Nos puedes enviar un correo a t-market@fundaciongaat.org o a través de nuestra página contáctanos en la solicitud debe ir relacionado el número de factura o número de cédula de la persona que realizó la compra, el cual se hará efectivo siempre y cuando cumpla con la integralidad de los requisitos para efectuar el cambio.

El tiempo de espera por garantía empieza a correr a partir del momento en que se recibe el producto en nuestras instalaciones para análisis por parte de calidad, en tiempos normales son 30 días normales.

Carrito de compra
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoRegresar a Tienda
    Scroll to Top